8.7 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialMujer de 63 años resultó fallecida en violenta colisión en sector La...

Mujer de 63 años resultó fallecida en violenta colisión en sector La Posada

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

El accidente se produjo en la Ruta L-25, altura de kilómetro 2,5, camino a Yerbas Buenas, alrededor de las 21 horas de este sábado. En el lugar además resultaron 5 adultos y un menor lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Linares.

Según las primeras diligencias del accidente, se investiga que uno de los vehículos traspasó el eje central de la calzada, impactando contra el otro móvil que se desplazaba en sentido contrario, enlutando nuevamente esta ruta. La víctima fatal fue identificada con las iniciales M.B.A.M, de 63 años de edad.

Hasta la emergencia concurrieron rápidamente los cuerpos de bomberos de Linares y Yerbas Buenas, así como con el SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia), para brindar la asistencia necesaria a los afectados. Un total de 5 adultos y un menor resultaron lesionados y fueron trasladados de manera urgente al hospital de Linares, donde recibieron la atención médica requerida.

El fiscal de turno, en aras de esclarecer los hechos, dispuso la concurrencia de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito), para recopilar toda la evidencia necesaria y determinar las causas exactas de esta colisión, que resultó en la lamentable pérdida de vida de una mujer de 63 años y del S.M.L. (Servicio Médico Legal) para llevar a cabo las pericias correspondientes. La finalidad de esta medida es determinar las circunstancias exactas que desencadenaron este trágico suceso y establecer las responsabilidades correspondientes.

La víctima fatal, iba como acompañante del conductor del vehículo Station Wagon, identificada con las iniciales M.B.A.M de 63 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar del accidente. Es importante señalar que, si bien los demás participantes del accidente resultaron con diferentes lesiones, estas no revisten riesgo vital. 

Anunciospot_img

Lo último