Patrullajes preventivos por parte de Carabineros permitieron detener al antisocial en calle Hernán Lobos Arias, mientras comercializaba la droga. Los uniformados lograron incautar cocaína, pasta base de cocaína y dinero en efectivo.
En horas de la mañana de este lunes 10 de junio, con el propósito de brindar mayor sensación de seguridad y prevención a la ciudadanía, es que Carabineros de la 5ª.Comisaría de San Javier, tras realizar patrullajes por distintos sectores, en calle Hernán Lobos Arias en dirección poniente, detectaron venta de drogas por parte de un individuo.
En este contexto, realizaron el respectivo control de identidad, encontrando entre sus vestimentas la droga: una bolsa contenedora de cocaína, envoltorios con pasta base de cocaína y dinero en efectivo.
Las especies fueron incautadas, mientras que el imputado de iniciales B.E.V.B., de 27 años, y de nacionalidad ecuatoriana, por instrucción del Fiscal de turno pasará a la audiencia correspondiente de control de detención la mañana de este martes en el Tribunal de Garantía de San Javier, por el delito de microtráfico de drogas.