Free Porn
12.4 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialFin de semana en Linares: Un total de 22 detenidos por diversos...

Fin de semana en Linares: Un total de 22 detenidos por diversos delitos

Fecha:

Otras noticias

Se realizaron 299 controles vehiculares y a personas, y según informó Carabineros, se cursaron 40  infracciones al tránsito. En el caso de los detenidos, predomina la conducción en estado de ebriedad y personas con ordenes de detención vigente.  

La capitana de Carabineros, Nicol Bascur, subcomisario de Linares, entregó el reporte de los hechos acontecidos este fin de semana, y destacó que se realizaron 268 controles vehiculares y 23 de identidad.

Además, la uniformada detalló que hubo un total de 22 detenidos por diversos delitos, y se cursaron cerca de 40 infracciones a la Ley de Tránsito. En el caso de los detenidos, predomina la conducción en estado de ebriedad y personas con órdenes de detención vigente.  

Respecto al proceso eleccionario desarrollado la jornada de este domingo en la comuna de Linares, Bascur explicó que no hubo mayores complicaciones y todo se desarrolló de manera óptima.

Por otro lado, la funcionaria hizo un llamado a la comunidad a respetar las velocidades máximas establecidas por ley, sobre todo en esta semana en la que se pronostican lluvias para toda la provincia de Linares. «Disminuyan la velocidad de conducción y mantengan una distancia razonable con el vehículo que los antecede. La distancia de frenado no solo mide el tiempo de reacción sino también el tiempo de percepción de las personas, y el conducir a una velocidad prudente nos permite una mayor maniobrabilidad de nuestro vehículo”, concluyó.

Anunciospot_img

Lo último