1.6 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioCulturaEste jueves 27 de junio se presentará en Linares el cantautor "(Me...

Este jueves 27 de junio se presentará en Linares el cantautor «(Me llamo) Sebastián»

Fecha:

Otras noticias

El concierto se realizará en La Central” Sala de las Artes, un nuevo espacio para la difusión del arte y la cultura en Linares. El destacado músico nacional con más de 10 años de trayectoria, ha desarrollado su creación en el género del pop de autor, y ha realizado exitosas presentaciones en importantes escenarios de nuestro país y también en el extranjero.

El destacado cantautor chileno, actualmente radicado en España “(me llamo) Sebastián”, llegará hasta la ciudad de Linares este jueves 27 de junio en el marco de una gira que lo llevará a distintas ciudades del centro sur de Chile durante junio y julio de 2024.

El músico se presentará en lo que promete ser un cálido concierto a piano solo que se llevará a cabo en “La Central, sala de las Artes”, un espacio que recién nace como iniciativa independiente que busca poner en valor y difundir el arte local y nacional en la ciudad.

(Me llamo) Sebastián” es el nombre artístico de Sebastián Sotomayor Sepúlveda, destacado músico nacional con más de 10 años de trayectoria, ha desarrollado su creación en el género del pop de autor y ha realizado exitosas presentaciones en importantes escenarios destacando entre ellos Sesiones #PuroChile (TVN), Lollapalooza (Chile), Vive Latino (México). En la actualidad reside en España y lleva una cargada agenda de presentaciones en formato independiente. 

Un nuevo espacio para la difusión del arte y la cultura.

La Central, Sala de las artes es un espacio independiente que nace como iniciativa de artistas locales, a partir de la necesidad de propiciar un espacio de desarrollo, divulgación y encuentro entre las diversas disciplinas del área. Se encuentra ubicado en el barrio Estación de la Ciudad de Linares. 

“Con Sebastián mantenemos una hermosa amistad de años y también mantiene una amistad con Alonso de Estudio Gaucho, todo esto coincidió con el inicio de nuestro espacio cultural que está totalmente dispuesto a que ocurran este tipo de espectáculos. Entendemos a “(me llamo) Sebastián” como un artista relevante en la escena de la música nacional. Su trabajo emociona, lo admiramos así que por supuesto que íbamos a trabajar en este concierto que es el primero de muchos que queremos hacer con artistas nacionales y locales que para nosotros son igual de relevantes”, señaló Fernanda Nome, directora de La Central, Sala de las artes.

El concierto de (me llamo) Sebastián se realizará el próximo jueves 27 de junio en La Central, que se sitúa dentro del conocido Espacio Boulevard, ubicado en Calle Independencia 761 a las 19.30hrs, y la entrada tiene un costo de $5.000, las que se pueden adquirir escribiendo al mail masalladelsebi@gmail.com  

Para mayor información, los interesados pueden acceder al Instagram @sala.lacentral.

Anunciospot_img

Lo último