11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalCon tradicional desayuno junto a representantes de medios de comunicación: PDI...

Con tradicional desayuno junto a representantes de medios de comunicación: PDI Linares conmemoró un nuevo aniversario

Fecha:

Otras noticias

91 años de existencia cumplió la institución policial, y dentro de las actividades que forman parte de este nuevo aniversario, compartieron con periodistas y comunicadores sociales, la mañana de este viernes 28 de junio. El Jefe de la prefectura Linares, Silvio Copello, valoró el trabajo desarrollado por los medios de comunicación, y destacó el vínculo existente que permite dar a  conocer diariamente el trabajo investigativo que desarrollan los efectivos policiales en beneficio de la comunidad.  

En el marco de un nuevo aniversario institucional (91 años), la PDI Linares convocó a los representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad para compartir en un desayuno de camaradería, esto con la idea de estrechar lazos y destacar la importante labor que realizan en comunicar y dar a conocer el trabajo investigativo.

En este contexto, el Jefe de la prefectura provincial de Linares, Silvio Copello Vallejos, destacó que siempre ha existido un vínculo importante entre la policía y los medios. “Como es tradicional hicimos una invitación, y un alto en nuestras actividades para poder invitar a los comunicadores, los periodistas, quienes hoy día cumplen una función importante y trascendental, en lo que es poder comunicar el trabajo que diariamente hace la PDI con el sentido de dar tranquilidad y seguridad a nuestra ciudad de Linares”.

“Hacer un reconocimiento respecto de la labor que diariamente hacen como puente entre lo que es la Policía de Investigaciones de Chile en este aniversario institucional y lo que es la sociedad de acá de nuestra Linares, a quienes ustedes día a día transmiten nuestro trabajo, nuestras investigaciones y la finalidad de eso, insisto, es poder darle tranquilidad a las personas que diariamente lo necesitan”, agregó.

La autoridad policial explicó que “hoy día el crimen organizado, las bandas criminales, dan inseguridad a las personas y eso es lo que tenemos que transmitir con nuestro trabajo; difundir la labor investigativa donde a través de un trabajo excelente, cuando ya tenemos una investigación madura en coordinación con el Ministerio Público los resultados quedan a la vista, y son ustedes los encargados de poder transmitir ese trabajo operativo que tiene como finalidad dar tranquilidad y seguridad a las personas y habitantes de la comuna de Linares y sus alrededores”, concluyó.

Anunciospot_img

Lo último