8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioProvincialTres personas pierden la vida tras incendio en Yerbas Buenas

Tres personas pierden la vida tras incendio en Yerbas Buenas

Fecha:

Otras noticias

El trágico hecho se generó la madrugada de este viernes 28 de junio y afectó  a una casa habitación ubicada en la población el Esfuerzo, cuando el fuego consumió la vivienda, pese al trabajo desplegado por voluntarios del cuerpo de Bomberos. Además de los fallecidos, un hombre de 58 años se encuentra en riego vital en el Hospital Base de Linares.

Un lamentable y trágico hecho se produjo la madrugada de este viernes 28 de junio en la Población «El Esfuerzo», sector Santa Ana de Queri, comuna de Yerbas Buenas, cuando por causas que se investigan, un incendio destruyó por completo un vivienda y ocasionó la muerte de tres personas.

La casa, ubicada en el pasaje José Manuel Gutiérrez, fue completamente consumida por las llamas. Específicamente en la ruta L11, unos 20 kilómetros hacia la precordillerana de San Javier.

Según informó Carabineros, efectivos policiales concurrieron a verificar el incendio y constataron que la vivienda se encontraba totalmente consumida por el fuego, pese a que voluntarios del Cuerpo de Bomberos se encontraban trabajando en el lugar.

Los fallecidos corresponden a un hombre de 65 años, una mujer de 26 años y un menor de edad de 14 años. Además, un hombre de 58 años, se mantiene en riesgo vital en el Hospital Base de Linares.

Por este incidente, el Fiscal de Turno instruyó la presencia de LABOCAR Talca, quien realiza los primeros peritajes en la escena.

Anunciospot_img

Lo último