9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioProvincialEn Villa Alegre detienen a sujeto prófugo de la justicia

En Villa Alegre detienen a sujeto prófugo de la justicia

Fecha:

Otras noticias

El antisocial de 29 años está acusado de los delitos de homicidio (2022), y estafas y otras defraudaciones contra particulares (año 2023, orden de aprehensión emitida desde el Juzgado de Garantía de Linares), por lo que fue detenido en el kilómetro 291 de la Ruta 5 Sur. Llevaba 756 días prófugo.

Tras desarrollar una amplia investigación a raíz de una orden de investigar de la unidad de Análisis Criminal de Alta Complejidad, Carabineros de la Sección Especializada SEBV de la Región del Maule, en horas de la tarde de este miércoles, en el Km 291 de la Ruta 5 Sur, sector de Villa Alegre, detuvo aún sujeto que llevaba más de  756 días prófugo de la justicia.

El hombre mantenía dos órdenes de aprehensión vigente; la primera por el delito de homicidio, con fecha 1 de junio del año 2022 emitida desde el Juzgado de Garantía de San Javier y, la segunda por estafa y otras defraudaciones contra particulares, con fecha 27 de enero del 2023, emitida  desde el Juzgado de Garantía de Linares.

El imputado de iniciales L.M.A.O., de 29 años y de nacionalidad chilena, fue puesto a disposición de la justicia por instrucción del Fiscal de turno.

Anunciospot_img

Lo último