8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialPeatón de 34 años fallece atropellado tras cruzar la Ruta 5 Sur...

Peatón de 34 años fallece atropellado tras cruzar la Ruta 5 Sur al llegar a Parral

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la noche de este miércoles 3 de julio, cuando el transeúnte de 34 años, cruzó en una zona no habilitada en dirección oriente y fue atropellado por un Tractor-Camión. Se espera el informe de la SIAT de Carabineros, quienes serán los encargados de reconstruir la secuencia de los hechos, en tanto, el Servicio Médico legal (SML), realizará la autopsia correspondiente.

Un trágico accidente de tránsito se produjo la noche de este miércoles, alrededor de las 21:50 horas, en el kilómetro 338, con sentido de sur a norte. Según informa el parte policial, un vehículo tipo Tracto-Camión, transitaba en dirección al norte, cuando de forma sorpresiva un peatón cruzó en una zona no habilitada en dirección al oriente, siendo atropellado por el vehículo.

Tras lo ocurrido, el peatón falleció en el lugar (hombre de 34 años), y el conductor del vehículo se mantiene sin lesiones.

Por orden de fiscal de turno se ordenó la realización de peritajes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Además, se espera el informe de la SIAT de Carabineros, quienes serán los encargados de reconstruir la secuencia de los hechos.

El Servicio Médico Legal (SML) se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso y realizar la autopsia correspondiente y posterior entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.

Anunciospot_img

Lo último