Pese al retraso en la firma de contratos de los jugadores, que según se informó desde la institución se debe a que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aún no realiza el trámite administrativo de incorporación de los equipos ascendidos a segunda división, los jugadores se mantienen optimistas y trabajando intensamente para el próximo encuentro que forma parte de los entrenamientos de pre temporada.
Continúa el trabajo de preparación que realizan los jugadores y el cuerpo técnico de Deportes Linares durante el periodo pre temporada, cuyo próximo encuentro amistoso se desarrollará en el estadio fiscal de Talca, este viernes 3 de febrero, lugar donde deberán enfrentar a Rangers como parte de la “Noche Rojinegra”.
Es importante consignar que a las 20:00 horas se dará inicio a la presentación de la “Noche Rojinegra” y a las 21:00 horas comienza el partido. El valor de la entrada para barra visita (DEPO) es de 5.000 pesos y estará ubicada en Tribuna Andes.
En esta línea, el Director Técnico del plantel, Luis Pérez Franco, detalló que “estamos ya en la tercera semana de la pretemporada, los muchachos lo han hecho muy bien, se van conociendo cada día más, están trabajando de mejor manera, preparándonos para lo que será el torneo”.
“El partido del viernes es importante, a pesar de ser amistoso. Tenemos la responsabilidad de dejar bien puesto el nombre de Linares allá en Talca. Agradecido por la invitación, esperamos hacer un buen encuentro que le sirva a ambos equipos”, agregó Pérez.
Consultado sobre si faltaría algo para consolidar el plantel, el DT señaló que “han llegado nombres en diferentes líneas, estamos conformes con los muchachos que han llegado. Lo que sí creo que nos falta un lateral derecho, un delantero más y un defensa central. Por ahora vamos bien, los muchachos se han “matado” entrenando, se han sacrificado mucho, esperamos hacer una buena pretemporada para hacer un buen torneo”.
Es importante señalar que pese al retraso en la firma de contratos de los jugadores, que según se informó desde la institución se debe a que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aún no realiza el trámite administrativo de incorporación de los equipos ascendidos a segunda división, los jugadores se mantienen optimistas y trabajando intensamente para este encuentro.
El delantero, Diego Vallejos, indicó sobre el partido que “llevamos una semana muy intensa de pretemporada. Es una muy linda invitación que nos hizo Rangers, esperamos hacer un buen partido, estamos muy motivados para hacer un buen espectáculo. Será muy lindo reencontrarme con algunos compañeros con los que tuvimos un gran año el año pasado. Esperamos seguir surgiendo como futbolistas”.
“Estamos comprometidos con el equipo, es lindo sentir el apoyo de la gente, daremos todo en la cancha”, finalizó.


