14.6 C
Linares
jueves, noviembre 5, 2026
InicioPolicialHurto en ferretería de Pencahue termina con dos detenidos y más de...

Hurto en ferretería de Pencahue termina con dos detenidos y más de $1 millón en especies recuperadas

Fecha:

Otras noticias

Carabineros interceptó en la Ruta K-60 un vehículo que se dirigía hacia Talca. Entre los artículos recuperados había una bicicleta, una motosierra y herramientas que fueron devueltas a sus propietarios.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles 4 de noviembre en la Ruta K-60, luego de que Carabineros recibiera el aviso de que una bicicleta había sido sustraída desde una ferretería de Pencahue. El procedimiento permitió recuperar especies avaluadas en conjunto en más de un millón de pesos.

Según informó Carabineros, cerca de las 12:30 horas personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de Talca tomó conocimiento del hurto y de que los presuntos involucrados se habían alejado en un automóvil gris en dirección a la capital regional.

Los funcionarios ubicaron el vehículo y lo fiscalizaron a la altura del kilómetro 1,15 de la Ruta K-60. La institución informó que en el lugar se concretaron dos detenciones en el marco de diligencias por hurto y receptación, y que durante el control se detectaron órdenes de detención vigentes.

Entre las especies recuperadas había una bicicleta avaluada en $200 mil, una motosierra de $400 mil y diversas herramientas y artículos de ferretería. Según el reporte policial, los propietarios reconocieron los bienes y los recibieron de vuelta.

Anunciospot_img

Lo último