15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialCarabineros detiene a 2 sujetos por infracción a la ley de drogas...

Carabineros detiene a 2 sujetos por infracción a la ley de drogas en Molina

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, a través del  servicio Macro Operativos y Ronda Masiva, dispuesto por el Alto Mando Institucional a nivel nacional, y luego de mantener antecedentes previos  sobre cultivos de cannabis sativa en la comuna de Molina, lograron establecer que en dos inmuebles ubicados en el sector Alupenhue, sus ocupantes mantenian cultivos de marihuana, por lo cual tras tomar contacto con el Fiscal de Turno de la Fiscalía de Molina, se realizó la entrada y registro de ambos domicilios, conforme al Art. 205 del Codigo Procesal Penal,  encontrando en cada una de las viviendas, un invernadero en cuyo interior mantenían plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

Por esta razón personal de Carabineros detuvo a dos personas, identificadas con las iniciales  J.Z.V. y A.Z.Z., a quienes se les incautaron la cantidad de 24 plantas de marihuana, de una altura que fluctúa entre los 0,90 y 2,60 metros

Los dos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para el respectivo control de detención durante la jornada de Jueves 23 de marzo.

Anunciospot_img

Lo último