https://www.xxzza1.com
12.3 C
Linares
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialDelincuentes realizan un violento robo frustrado a cajero automático en Pronto Copec...

Delincuentes realizan un violento robo frustrado a cajero automático en Pronto Copec de Panguilemu

Fecha:

Otras noticias

A las 05:20 de la madrugada de este domingo 30 de abril, antisociales ingresan a la Estación de Servicio “Copec” del Km. 246, de la ruta 5 sur, sector de Panguilemu.1520170430_105805

Personal de Carabineros de la tenencia de Pelarco, en circunstancias que se recepcionó un comunicado de un trabajador del servicentro Cópec de Panguilemu, quien señaló que a esa hora se estaba ejecutando el robo en el cajero automático que se encuentra en el minimarket de dicho servicentro, donde unos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color negro, habrían intentado sustraer dinero desde un dispensador automático, no logrando llevarse el dinero, para luego huir en dirección desconocida, el personal policial una vez en el lugar corroboraron la veracidad de los hecho.

Personal Labocar se encuentran levantando evidencias y trabajando en el lugar a petición del fiscal a cargo José Luis González Araya de la Fiscalía Local de Talca.

Carabineros percatándose de la efectividad del hecho flagrante, que a simple vista, con el sistema de oxicorte habían intentado robar el cajero, y al no tener resultados procedieron a activar un sistema de saturación de gas lo que produjo daños en la totalidad del local comercial, no logrando sustraer las gavetas y dándose a la fuga al no lograr su objetivo.
Al momento de ejecución del ilícito Carabineros aplicó «plan candado», no obstante con antelación a la ejecución del delito los antisociales lanzaron Miguelitos en ruta 5 hacia el norte y sur del servicentro cópec, resultando dos vehículos institucionales y varios vehículos con neumáticos pinchados.
Durante los patrullajes desarrollados por personal se logró encontrar el vehículo utilizado para cometer el ilícito, abandonado en un callejón denominado El Planchon.
Se dispuso concurrencia de personal OS 10 para labores propias de su especialidad.

Anunciospot_img

Lo último