https://www.xxzza1.com
12.3 C
Linares
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialPiden extradición de futbolista ex Deportes Linares desde Bolivia por violación

Piden extradición de futbolista ex Deportes Linares desde Bolivia por violación

Fecha:

Otras noticias

Fiscalía de la Región del Maule solicitó ayer la extradición desde Bolivia del futbolista profesional chileno Francisco Pedraza, a quien acusan de violación contra una menor.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por los persecutores, los hechos habrían ocurrido en mayo de 2013 cuando Pedraza militaba en el club Deportes Linares.

Según la Fiscalía, Pedraza actualmente vive en Bolivia. En efecto, milita en el club Always Ready de la segunda división de Bolivia.

Pedraza, nacido el 6 de julio de 1988, nació futbolísticamente en Santago Wanderers y tuvo pasos por Unión Quilpué, Trasandino, Deportes Temuco y Chaco Pedrolero, también del ascenso boliviano.

Este no es el primer hecho policial en el que se ve envuelto Pedraza. En 2010, cuando defendía al club de La Araucanía, fue apuñalado con una botella rota en medio de una discusión que lo involucró con el también jugador Mauricio Tampe, quien militaba en Unión Temuco.

Según se informó en aquella oportunidad, la herida provocada por el agresor casi compromete el riñón del deportista, quien debió permanecer diez días sin actividad física.

Durante los próximos días, la Corte de Apelaciones de Talca deberá dar respuesta si accede a dar curso a los trámites para la extradición de Pedraza.

Fuente: La tercera

Anunciospot_img

Lo último