3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesLinares sigue sumando representantes para los Juegos Deportivos Escolares

Linares sigue sumando representantes para los Juegos Deportivos Escolares

Fecha:

Otras noticias

Con la participación de establecimientos municipales y particulares se realizó en el Gimnasio del Liceo Politécnico Ireneo Badilla Fuentes, el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa Sub14  clasificatorio para Juegos Deportivos Escolares 2017.

La competencia organizada por la Red Extraescolar del Departamento Comunal de Educación, se extendió durante toda jornada del pasado jueves 25 de mayo arrojó como ganadores en la categoría damas primer lugar para Camila Astroza, alumna del Liceo Valentín Letelier; y segundo lugar para Sophia Zamorano, estudiante del Liceo Nuestra Señora del Rosario. En varones el ganador fue Sebastián Méndez  del Colegio Salesianos Don Bosco de Linares; y el segundo puesto para Mario Miero, del Liceo Valentín Letelier. Alumnos  quienes tendrán la responsabilidad de representar  a la comuna en la cita provincial, en busca del cupo al regional de la especialidad.

El Coordinador de la Red Extraescolar del Departamento Comunal de Educación, Luis Lara señaló “estamos dando cumplimiento al programa de la competencia comunal Sub14 y hoy día ya estamos cerrando la clasificación donde ya hemos descubierto dos exponentes que de alguna forma pienso que nos dejaran bien puestos en las próximas etapas, solo nos queda desearles suerte a la próxima etapa provincial de estos Juegos deportivos Escolares 2017”.

Por su parte la representante femenina de este torneo comunal de tenis de mesa, Camila Astroza comentó “tuvo difícil la competencia, pensaba que iba a llegar  a la final pero estuvo muy difícil. Representar a Linares en el provincial es otro logra para mí, lo que me deja muy contenta”.

En tanto el ganador de la serie masculina, Sebastián Méndez indicó “fue un buen torneo, es la primera vez que participo y llegue lejos y ahora esperar llegar más allá del provincial, representando a linares y de verdad estoy emocionado de representar al colegio”.

Con esto ya se van cerrando las etapas comunales y los deportistas comienzan a prepararse para entregar el mejor rendimiento en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares de 2017.

Anunciospot_img

Lo último