9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialMujer embarazada pierde la vida en violento accidente en Curicó

Mujer embarazada pierde la vida en violento accidente en Curicó

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

Un violento accidente de tránsito.- dejó como saldo, 5 adultos con lesiones de diversa consideración, una de ellas fallecida y 4 menores, todos pasajeros del vehículo menor- entre un bus y un furgón utilitario en la entrada norte de Curicó.Screenshot_2017-06-02-20-22-36

Curicó._  El accidente se produjo cerca de las 19:10 horas de éste viernes 2 de junio, específicamente en la salida norte de la ciudad, en la pista oriente que va hacia el norte del país, entre un bus y un furgón utilitario, los que colisionaron en el kilómetro 185 de la Ruta 5 sur, frente a la entrada norte de la ciudad.

En el lugar, el Teniente de Carabineros, Alexis Robles preciso al portal Música y Noticias que, “el bus de la empresa Tur Bus placa patente FWVP-96, que salió desde la ciudad de Osorno con destino a Santiago, colisionó a un furgón utilitario marca Suzuki, placa patente BRYC-20, que se incorporaba a la principal carretera del país”, agregando que, las causas del accidente son materia de investigación.

Producto de la fuerza del impacto, el vehículo menor, volcó y termino su carrera en una de las pistas de la caletera, que se encuentra paralela a la Ruta, dejando como saldo, 5 adultos con lesiones de diversa consideración y 4 menores, todos pasajeros del vehículo menor.

Entre los adultos se encontraba una mujer embarazada, la que fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Curicó, donde minutos más tardes, falleció junto a su bebe en gestación.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Luciano Moraga Matus, indico que “fue una colisión de alta energía, los lesionados fueron todos trasladados hasta el hospital de Curicó”, señalo.

Al lugar de la emergencia, se hicieron presentes Bomberos, Carabineros y personal SAMU, en tanto el tránsito por el lugar fue regulado por Carabineros, pese a esto último, minutos más tardes se produjo una colisión por alcance, en la pista oriente del paso nivel Aguas Negras. En la que no se produjeron lesionados de consideración.

Anunciospot_img

Lo último