Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioPolicialHombre de 50 años fallece y concejal de Cauquenes queda herido tras...

Hombre de 50 años fallece y concejal de Cauquenes queda herido tras ser atropellados por un vehículo

Fecha:

Otras noticias

Los hechos ocurrieron la noche de éste sábado 3 de junio en la ruta que une a Linares con Yerbas Buenas, frente a Tijuana eventos,  concejal de Cauquenes se encuentra herido y sin riesgo vital.IMG-20170604-WA0007

Linares._  La noche de este sábado,  la ruta L-25, que una a Linares con Yerbas Buenas, se enluta por segunda vez en accidente con resultado de muerte -el primero fue en el kilómetro 8 de la citada ruta donde fallece un adulto de 38 aruta, luego en el kilómetro 3 personal de carabineros, Samu y Bomberos fueron alertado de un accidente de tránsito, frente a discoteca tijuana, en el lugar se hablaba del volcamiento de un vehículo menor, pero al llegar personal de Samu y Carabineros se percatan del fatal atropello.

El fallecido fue identificado como Carlos Peña Neira de 50 años. Mientras tanto la segunda persona y que resultó lesionado grave pero fuera de riesgo vital fue identificado como Nelson Rodríguez Gallardo 46 años quien sería Consejal de la comuna de Cauquenes.

En tanto el conductor del vehículo liviano resultó ileso y fue detenido por personal policial para realizarle la alcoholemia de rigor.

Debido al accidente, la ruta se mantuvo habilitada por una sola pista, Carabineros de la SIAT Se dirigió al lugar para esclarecer las causas de ese trágico atropello.

Fuente Prensa Carabineros Linares.

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Estimados primero que todo dar gracias por informar día a día los acontecimientos que ocurren, no tan solo en la ciudad de Linares, sino también los que ocurren en otras partes de nuestro país! La intención de este mensaje es para que se preocupen un poco más en la redacción de las noticias y la ortografía! Si ustedes revisan la noticia sobre el lamentable atropello al adulto y concejal! Sabrán a qué me refiero.

    De ante mano gracias por informar!