7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialRodrigo Oviedo fue condenado 20 años por homicidio de pareja de profesores...

Rodrigo Oviedo fue condenado 20 años por homicidio de pareja de profesores y Francisco Urrutia a 7 años por robo

Fecha:

Otras noticias

En dicha audiencia, se determinó que Rodrigo Olave Oviedo -Apodado el Limón-, fue encontrado culpable del delito de robo con homicidio y condenado a 20 años de presidio efectivo;Francisco Urrutia Sanchez -alias el Pancho-, culpable de robo en lugar habitado y condenado a 7 años

Linares._ En la jornada de hoy jueves 15 de junio, Los jueces del tribunal oral, dieron lectura de sentencia en contra de los culpables por el doble homicidio de los profesores María Angélica Vega y Pedro Cruzat, hecho ocurrido el 7 de septiembre de 2014.
En dicha audiencia, se determinó que Rodrigo Olave Oviedo -Apodado el Limón-, fue encontrado culpable del delito de robo con homicidio y condenado a 20 años de presidio efectivo;Francisco Urrutia Sanchez -alias el Pancho-, culpable de robo en lugar habitado y condenado a 7 años; mientras que Cortés Mendez -alias el Chucuchucu- quedo absuelto de los cargos criminales.
En dicha audiencia se determinó que Olave Oviedo, realizó 27 puñaladas en contra del profesor y 15 puñaladas en contra de la profesora, lo que les causó la muerte en el lugar a ambos docentes.

En tanto, Francisco Urrutia Sánchez, se le culpó por realizar robo mientras Oviedo agredía a los dueño de casa.

Ambos condenados deberán cumplir sentencia en el Centro Penitenciario de Linares, restandoles el tiempo que hicieron antes de la condena. Defensa de los condenados anunció que presentara recurso de nulidad.

Anunciospot_img

Lo último