16.1 C
Linares
martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaTemporada 2017 de Turismo Invernal en el Paso Internacional Pehuenche

Temporada 2017 de Turismo Invernal en el Paso Internacional Pehuenche

Fecha:

Otras noticias

En esta época la ruta internacional Pehuenche se transforma en una buena alternativa para disfrutar las vacaciones de invierno,  con el camino habilitado, dependiendo claro de las condiciones climáticas, los maulinos han hecho de la nieve un atractivo panorama.

Es por esto que. Defensores del Alto Maule en su Facebook  publican el programa de sectores habilitados para visitantes que acudirán al Alto Maule durante en fin de semana.

Si quieres tener un día de nieve y recreación, debes informarte sobre las condiciones del camino para la seguridad de tu familia.

Aquí te presentamos el plan de acceso al turismo invernal durante la temporada 2017.

– Por favor  llévate tu basura y toda, por último déjala al interior de los contenedores que el municipio dispuso en cada zona. Si está lleno déjalo en otro más abajo, hay muchos.

– Lleva cadenas para tránsito en nieve, sin ellas no podrás pasar el control en el km 100 del Paso Pehuenche (control sector la mina).

– Estaciónate en las zonas habilitadas, allí encontrarás baños,basurero y estarás seguro de accidentes viales que ponen en riesgo tu familia.

– Respeta los horarios de tránsito y las recomendaciones de la autoridad.IMG_20170630_010406

– Disfruta de la nieve de forma segura, respeta la naturaleza y cuidemos el turismo en el Paso Pehuenche.

IMG_20170630_010314

Anunciospot_img

Lo último