7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialConocido artista no vidente del sector oriente de Linares, termina grave en...

Conocido artista no vidente del sector oriente de Linares, termina grave en accidente de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Yerbas Buenas._ Alrededor de las 12:55 horas de este martes 15 de agosto, se produjo un accidente de tránsito, donde termina gravemente herido Oscar Mauricio Vásquez Rodríguez, un conocido artista popular no vidente, que realiza su trabajo en diferentes lugares del sector de J. Espinoza.

El lamentable hecho ocurrió en la ruta L-265, Km 1,8, entre el límite de la comuna de Yerbas Buenas y Semillero. Cuando un automóvil Marutti Suzuki se trasladaba de poniente a Oriente por la ruta ya mencionada y momentos en que efectúa un viraje a la izquierda, colisiona con una moto la cual era conducida por Isaac Rodríguez Navarrete de 18 años quien iba acompañado de Vásquez Rodríguez -quien no mantenía los elementos de seguridad respectivos al momento de accidente-, debido a ello, se encuentra en estado grave con riesgo vital en el Hospital Base de Linares.

Por su parte, ambos conductores, tanto del vehículo como la moto, fueron detenidos y posteriormente quedaron libres a espera de la citación correspondiente para continuar con las investigaciones de lo acontecido. Carabineros realiza peritajes e investigación del hecho.
©Linares En Línea

Anunciospot_img

Lo último