Linares._ El camino de los delincuentes -amigo de lo ajeno-, ya no da tregua en la ciudad, con constantes robos a locales comerciales, donde por segunda vez en poco mas de una semana, 2 locales de minimarket sufren nuevamente robos en sus dependencias.
El robo que afectó a dos minimarket -ubicados en J. Espinoza altura del 612- la madrugada de este lunes 14, donde el avalúo de lo sustraído asciende a más de 2 millones de pesos, en donde individuos ingresaron haciendo forados, para sustraer diferentes especies -quesos, cecinas, licores, cigarrillo entre otras cosas. Carabineros y PDI trabajan en la investigación del lamentable hecho que tiene muy angustiado a los comerciantes del sector.
Vecinos del sector indican que las luces del alumbrado público en el sector lleva mas de una semana sin funcionar y la camara de televigilancia instalada en el lugar -la instalación se realizó hace más de 2 meses- aun no la habilitan y solo es un adorno más, como muchas otras cosas, en una ciudad que requiere un actuar diferente contra la delincuencia.