test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPolicialOlas de robos: Cuando la delincuencia no da tregua en Linares

Olas de robos: Cuando la delincuencia no da tregua en Linares

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Linares._ El camino de los delincuentes -amigo de lo ajeno-, ya no da tregua en la ciudad, con constantes robos a locales comerciales, donde por segunda vez en poco mas de una semana, 2 locales de minimarket sufren nuevamente robos en sus dependencias.FB_IMG_1502827657784

El robo que afectó a dos minimarket -ubicados en J. Espinoza altura del 612- la madrugada de este lunes 14, donde el avalúo de lo sustraído asciende a más de 2 millones de pesos, en donde individuos ingresaron haciendo forados, para sustraer diferentes especies -quesos, cecinas, licores, cigarrillo entre otras cosas. Carabineros y PDI trabajan en la investigación del lamentable hecho que tiene muy angustiado a los comerciantes del sector.

Vecinos del sector indican que las luces del alumbrado público en el sector lleva mas de una semana sin funcionar y la camara de televigilancia instalada en el lugar -la instalación se realizó hace más de 2 meses- aun no la habilitan y solo es un adorno más, como muchas otras cosas, en una ciudad que requiere un actuar diferente contra la delincuencia.

Anunciospot_img

Lo último