Molina._ Durante la madrugada de este domingo 20, aproximadamente a las 04:30 horas, Carabineros y Bomberos de Molina debieron concurrir a un violento incendio que se estaba generando en dos inmuebles ubicados en calle libertad de esa comuna. Ante el violento avance del fuego, ambas familias lograron escapar de las llamas, sin resultar con lesiones.
La rápida acción de las llamas, que generó dos llamados de bomberos, logró que segundos después resultase afectada una iglesia evangélica ubicada al costado de estas casas siniestradas. Durante el trabajo de extinción del incendio, un voluntario de la 1ra. Compañía de bomberos de Molina, resultó con lesiones menores, a causa de un cable aún electrificado que se encontraba en el suelo de la vivienda, debiendo ser trasladado hasta un centro asistencia para ser atendido.
En tanto, el Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Molina, Sra. Mónica Barrientos Yáñez, dispuso el trabajo de peritos de la Sección LABOCAR Talca para establecer el área de origen y las causas que generaron este lamentable hecho.