3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioPolicialUn adulto fallece ahogado tras caer a canal de regadío en sector...

Un adulto fallece ahogado tras caer a canal de regadío en sector de Miraflores

Fecha:

Otras noticias

Alrededor de las 23 horas, un adulto identificado como Luis Alberto Vásquez Parra de 52 años, pierde la vida al caer a un canal de regadío, ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta L-491, entrada al sector de Miraflores, comuna de Longaví.

El hecho ocurre cuando la víctima -que mantenía domicilio en sector Lo Vásquez- se encontraba bebiendo alcohol junto a unos amigos en la cercania del canal de regadío existente en el lugar y por circunstancias que se desconocen, pierde el equilibrio cayendo al canal.

Tras el intento vano de sus amigos por rescatarlo, el cuerpo de la víctima se pierde de vista, logrando ser visto por familiares y residentes del sector -quienes comenzaron su búsqueda por el cause y lechos de canal- a 2 kilómetros de distancia desde el punto de caída y sin vida.

Hasta el lugar concurrieron personal de Carabineros y Samu para apoyar la emergencia. Fiscal Mónica Canepa Lobos, instruye la presencia del personal de la S.I.P. para realizar el trabajo investigativo en el sitio del suceso, mientras el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.
Imágen referencial
©Linares En Línea 2017

Anunciospot_img

Lo último