7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialConductor en estado de ebriedad provoca violenta colisión y deja con riesgo...

Conductor en estado de ebriedad provoca violenta colisión y deja con riesgo vital a taxista

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Linares. _ Una violenta colisión se produjo la madrugada de éste domingo -05:00 horas- resultando gravemente herido y con riesgo vital el conductor del radiotaxi involucrado.

El accidente se registró en Av. Circunvalación Norte con camino a Yerbas Buenas (sector norponiente de la ciudad), cuando la camioneta conducida por S. A. B. S. de 37 años, realizó un viraje en lugar no habilitado, colisionando frontalmente al taxi -de la empresa Universo. A raiz de la violenta colisión, el conductor del vehículo de pasajeros, identificado como Nelson Reinaldo Villalobos Jaque de 50 años, resultó con heridas de gravedad.

El causante del accidente fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, luego de comprobarse que conducía en estado de ebriedad, arrojando 2,8 grados de alcohol en la sangre.

Pese a lo anterior, el tribunal consideró que no habían meritos para privar de libertad al causante del accidente, dejándolo sólo con firma mensual, arraigo nacional y suspensión de licencia, mientras llegan los exámenes de alcoholemia desde el Servicio de Salud del Maule.

En tanto, el conductor del taxi se encuentra internado en la UTI del Hospital Regional de Talca con riesgo vital producto de sus graves lesiones -fractura de fémur y pevis, hemorragia interna y con perforación en el pulmón- .

La esposa del taxista espera que este caso no quede impune y se pueda castigar y condenar al causante de esta tragedia.

Anunciospot_img

Lo último