8.5 C
Linares
miércoles, mayo 22, 2024
InicioCulturaCuidemos nuestra piel este verano

Cuidemos nuestra piel este verano

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...
Una de las mayores preocupaciones cuando llega el verano, es lograr ese bronceado fascinante pero sin daños en la piel como por ejemplo las manchas y el envejecimiento prematuro.
Hoy quiero hablarles sobre secretos de belleza que realmente funcionan y que les permitirán pasar esta entretenida época del año sin mayores sobresaltos.
1-. Una de las vitaminas más importantes que deben estar presentes en nuestra piel , es la vitamina A. Esta vitamina, es la responsable de la conexión entre células, por lo que cuando hay deficiencia de ella, aparecen arrugas porque se pierde la elasticidad de nuestra piel. Aunque está presente en muchos alimentos, dado el nivel de exposición a los rayos UV en esta época del año, es mejor consumir Betacaroteno. que  es una provitamina que al entrar en contacto con el organismo, se convierte en vitamina A, lo que devuelve la elastisidad a nuestra piel de forma considerable y nos protege del sol. Está disponible en farmacias desde 5 mil pesos y no es necesario consumirla por más tiempo que un mes.

2-. Otra ayuda importante y que no sólo protege sino ayuda a recuperar la lozanía de la piel , es consumir vitamina C en conjunto con vitamina E todos los días. ambas son fuertes antioxidantes, pero está comprobado que usadas al mismo tiempo , otorgan una piel más tersa y joven. También se encuentra en farmacias desde 5 mil pesos.
3-. ¿Sabían ustedes que las mejores cremas reestructurantes para rostro son las cremas cicatrizantes? tal cual. Este secreto de belleza lo aprendí luego de ver los estragos que causa el exceso de maquillaje  y el abuso del sol y el cigarrillo y lo quiero compartir con ustedes. Las cremas cicatrizantes, están hechas para regenerar piel dañada , pero si la usan en rostro a modo de mascarilla al menos 2 veces por semana, notarán que su piel se ilumina, rejuvenece y se reafirma. ¿Por qué?porque reactiva las defensas naturales de la piel y la cura de cualquier daño. La que da mejores resultados se llama CICAPLAST BAUME , también disponible en farmacias y su precio no supera los 7 mil pesos.
Todo lo anterior mencionado, lo he probado en mi propia piel con resultados increíbles. Espero les sean de utilidad .
CLAUDIA CAVADA

 

Anunciospot_img

Lo último