3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioPolicialPDI de Linares detuvo al "Ticho" sujeto con amplio prontuario penal quien...

PDI de Linares detuvo al «Ticho» sujeto con amplio prontuario penal quien amenazaba a transeúntes con un cuchillo

Fecha:

Otras noticias

Linares. _ La tarde de este lunes 5 de febrero, la Brigada de Robo (Biro) de la PDI de Linares, detuvo a un sujeto con Amplio prontuario y gran peligrosidad, identificado con las iniciales C.P.R.L., alias «El Ticho» de 47 años, tras intimidar a los transeúntes con una cuchilla en la Población Gidi.

«El Ticho» luego de ver la presencia policial, intentó evadirla, tomando su bicicleta, para huir en dirección opuesta a los funcionarios actuantes, los que sin perderle de vista, le dieron alcance y procedieron a su detención por el delito flagrante de porte de arma cortante y punzante.

En el cuartel de la PDI, se logró constatar que el detenido registró una Orden de Detención Pendiente por el delito de Hurto, del Juzgado de Garantía de Chillán.

Por instrucción de la Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, durante esta mañana. «El Ticho» tiene como antecedentes; Hurto; Robo; Robo con Violencia; Violación; Tráfico; Porte de Arma Cortante y Robo en Lugar No Habitado, entre otros delitos.

Anunciospot_img

Lo último