https://www.xxzza1.com
30.9 C
Linares
viernes, febrero 23, 2024
InicioEconomíaComunidad haitiana fue capacitada en jornada de introducción al mundo agrícola en...

Comunidad haitiana fue capacitada en jornada de introducción al mundo agrícola en Linares

Fecha:

Otras noticias

Con la asistencia de más de 150 ciudadanos haitianos se desarrolló exitosamente -en las instalaciones de Alka Berries perteneciente al Grupo Alerce- la jornada de introducción al mundo agrícola, con la finalidad de aportar al excelente desarrollo laboral y social. los participantes, quienes fueron orientados respecto a técnicas fundamentales del área agrícola, respaldado por la experiencia de destacados profesionales integrantes del grupo Alerce, con todo el apoyo y energía de la empresa BearBerry.

Actividad ejecutada por la iniciativa social del empresario Maulino Alamiro Garrido Cáceres, quien plasmó la participación mediante un certificado de asistencia y haciendo un llamado a los empresarios y empresas a trabajar en forma unida y transversal con el objetivo de acrecentar beneficios de empleabilidad, calificación de mano de obra, inserción social y economía de la región.

Culmina la actividad con gran entusiasmo de los participantes, quienes manifestaron su interés y deseo de poner en práctica lo aprendido y también hicieron un llamado a continuar realizando actividades tan destacadas para poder adquirir conocimientos agrícolas e insertase al mundo laboral.

Anunciospot_img

Lo último