16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioCulturaCarmencita Valdés destacada folclorista linarense será parte de la celebración de los...

Carmencita Valdés destacada folclorista linarense será parte de la celebración de los 50 años del Nacional de Cueca en Arica

Fecha:

Otras noticias

Nuestra embajadora de folclor -quien a representado a nuestra ciudad y país en el extranjero- Carmencita Valdés, ha sido destacada en sus presentaciones realizada en las bodas de diamante de la reina Isabel y su cumpleaños número 90. En su gira junto a la Escuadra Ecuestre “Palmas de Peñaflor”, realizó presentaciones en la plaza roja de Moscú y en Alemania y hoy es la voz principal del champion de Chile .

Esta vez la folclórista linarense se presentará nada menos que en el escenario más importante de los Cuequeros de Chile, con su voz y encanto, se presentará en los 50 años del club del campeonato nacional de Arica, el día jueves 7 de junio junto a su grupo deleitará con sus cuecas a los participantes y público en general.

Carmencita Valdés indicó “será un orgullo estar en el escenario del campeonato nacional de Cueca más importante de Chile y por supuesto brindaré todo el apoyo a nuestra pareja linarense Damarys y Alejandro, quienes nos van a representar en la competencia”.

“A la vez agradezco el apoyo que el municipio brindó a la pareja de baile para que puedan viajar sin problema, eso se agradece, ya que cuesta mucho avanzar sin aporte, por eso felicito a la autoridad por el gesto”.

Anunciospot_img

Lo último