14.6 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioLocalEmpresa eléctrica presenta plan de emergencia en temporada de verano en la...

Empresa eléctrica presenta plan de emergencia en temporada de verano en la provincia de Linares

Fecha:

Otras noticias

La presentacion de plan de verano 2018-2019 Luzlinares y Luzparral, es la estrategia para enfrentar temporada estival desde la perspectiva tecnica, legal, comercial y de comunicaciones.

En el salón Francisco Mesa Seco de la Gobernación Provincial de Linares, la empresa Luzlinares y Luzparral realizan la presentación del plan de verano. En la oportunidad, se encuentran presentes autoridades de Carabineros, PDI, directores de emergencia y representantes del cuerpo de Bomberos de las distintas comunas de la provincia.

El plan de verano 2018-2019
Es un plan de acción que se active de forma rápida ante emergencias, bajo los siguientes pilares.
Mantenimiento Preventivo, Automatización Tecnológica, Acercamiento a grupo de interés y Mantenimientos de la Vegetación.

El plan de verano es un refuerzo de las acciones de mantenimiento para la prevencion de fallas provocadas por incidentes propios de la temporada como incendios forestales, pues somos eminentemente rurales. También se orienta a la prevencion de acciones de riesgo de las personas como el sobreconsumo (mucha gente se traslada de ciudad al campo o precordillera) e instalaciones fraudulentas.

El llamado a limpieza de basura que pueda provocar incendios. En el area comercial se entrega informacion a las personas (clientes y organizaciones sociales) y area legal a las instituciones.

El Plan Verano, contempla una campaña publicitaria en zonas turisticas de Linares, Colbún, Parral y Constitución para la prevención.

Anunciospot_img

Lo último