9.6 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioLocalMunicipio de Linares conformó la Corporación de Desarrollo Comunal

Municipio de Linares conformó la Corporación de Desarrollo Comunal

Fecha:

Otras noticias

Tras el fracaso de propuestas anteriores como “Invierte Linares” y “El Plan Linares” el alcalde Mario Meza, lanzó la Corporación de Desarrollo Comunal, iniciativa que buscará potenciar la inversión pública y privada en la zona.

Durante la mañana de este jueves el alcalde Mario Meza, en compañía del administrador municipal y, los directores de servicio, sostuvieron una reunión de trabajo con más de una veintena de empresarios, emprendedores y pequeños inversionistas con objeto de establecer una Corporación de Desarrollo Comunal.

La estrategia pretende sostener una forma de ingresos de manera integral en ámbitos sociales, educativos y económicos que funcionen independiente al gobierno comunal de turno, así lo manifestó el edil Mario Meza; “Esta iniciativa nació no solo del municipio, sino también de las reuniones que hemos sostenido con los distintos actores relevantes de la ciudad. Hoy hemos constituido formalmente y ante firma de ministro de fe notarial, lo que es la constitución de esta Corporación de Desarrollo, que va a acompañar al Gobierno Comunal con presidencia a quién tenga la calidad de alcalde. En los próximos días van a resolver

Anunciospot_img

Lo último