Press "Enter" to skip to content

Este viernes: Carabineros de Linares realizó su cambios de Turno en Avenida León Bustos con Chorrillos

A las 12:00 horas de este viernes se realizó esta estratégica policial, con el objeto de brindar seguridad y resguardo integro a la ciudadanía.

La preparación del Servicio de Carabineros, esta vez se realizó en la explanada de calle Chorrillos con Avenida León Bustos; instancia donde se efectuó la respectiva formación del personal de Carabineros, en un trabajo fusionado con la Gobernación Provincial, contando con personal de infantería y motorizados.

La actividad estuvo liderada por la Jefa de Gabinete de la Gobernación Provincial de Linares, Carmen Gloria Rosales junto con Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Nro. 15 De Linares, Teniente Coronel José Miguel Valenzuela.

Prevenir hechos delictuales y dar respuesta a los diferentes requerimientos de los vecinos, es la finalidad de estas acciones policiales, en donde se trabaja para brindar seguridad permanente a toda la ciudadanía.

Por su parte, el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Nro. 15 De Linares, Teniente Coronel José Miguel Valenzuela sostuvo que “estos servicios preventivos se realizan con el propósito de aumentar la sensación de seguridad pública y detener personas requerida por la justicia; durante el servicio policial se utilizaran técnicas de análisis criminal, georreferenciación de problemática delictual y focalización de los medios de vigilancia”, finalizó el Oficial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: