14.6 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesDirigentes de Casal junto con algunos concejales presentaron nueva propuesta para el...

Dirigentes de Casal junto con algunos concejales presentaron nueva propuesta para el Estadio Atlético de Linares

Fecha:

Otras noticias

En un diálogo sincero y constructivo, aprovechando la visita de la Ministra del Deporte en Talca, los Concejales Paula Rodríguez (UDI) y Jesús Rojas (DC), junto a Dirigentes del Club Atlético Casal de Linares compartieron una nueva propuesta para el Estadio Atlético en Linares, a fin de que pueda ser  compatible esta vez con el necesario Aeródromo.

Junto a la Ministra participaron en este diálogo, el Intendente Regional, el Seremi de Obras Públicas, el Seremi de Desarrollo Social y la Gobernadora Provincial de Linares.

Esta propuesta, de conformidad con el Seremi MOP, Francisco Durán, será vista por las autoridades de Gobierno con el Alcalde de Linares antes de la reunión acordada por el Municipio en su última sesión de Concejo, la que fue agendada para el miércoles 21 a las 19:00 horas.

«Nos interesa el Complejo Atlético tanto como un Aeródromo para Linares. Nos interesan todos los proyectos que sirvan a un Linares con mayor desarrollo. Por eso creemos que no se pueden perder los seis mil millones de inversión que ya han sido comprometidos» acotaron desde el Club Casal.

Anunciospot_img

Lo último