Unidad Penal de Linares con apoyo del Equipo de Canes Adiestrados de Talca, compartieron con niños de escuela de Longaví.
Con el objetivo de compartir una navidad diferente, el personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares realizó fiesta navideña, para los niños y niñas que asisten a la escuela municipal Juan de la Cruz Domínguez González de la comuna de Longaví.
La fiesta tuvo de todo dulces, bebidas y golosinas, que los niños disfrutaron al máximo, al ver que los funcionarios de Gendarmería tenían preparada esta sorpresa.
Esta festividad incluyó la presentación del equipo de canes adiestrados de Talca, quienes se sorprendieron con el talento de los perritos de Gendarmería y participaron directamente de la actividad en diferentes demostraciones.
Para coronar la jornada se presentó un grupo musical conformado por funcionarios del Penal de Linare, quienes hicieron bailar a toda la escuela desde loa alumnos hasta los profesores.
La actividad benefició a unos 120 alumnos, demostrando que se puede ser solidarios más aún en estas fechas que llaman a la unidad y fraternidad con quienes más los necesitan.