Press "Enter" to skip to content

Familia acusa negligencia médica: Funcionaria del hospital de Linares pierde a sus dos hijas en atención de urgencia

Nataly Molina Quiroz, con 11 años de servicio en el Hospital  “Carlos Ibáñez del Campo” de Linares, se encuentra en estado de gravedad en Santiago, tras sentirse mal de salud el día viernes. Nataly tenía 7 meses de embarazo.

La complejidad del estado de salud de Nataly, llevó a su familia a trasladarla hasta el servicio de urgencia, donde fue atendida y producto de la gravedad del problemas Hepático, se le realiza un trabajo de inducción de parto,perdiendo a sus dos hijas. La familia y amigos lo atribuyen a un supuesto caso de negligencia médica.

La familia indicó a LinaresEnLínea, que Nataly se encuentra internada en Santiago y su estado es estable dentro de su gravedad y que en las próximas horas, realizarán acción judicial, acusando negligencia médica por los especialistas tratante en el Hospital de Linares.

En tanto e Subdirector del Hospital Base, Francisco Azocar señaló que no hay denuncia sobre este caso, indicando a la vez que, según el reporte médico, se realizó todos los protocolos de atención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: