14.1 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioPolicialSujeto identificado como “El Huaso Monroy” es detenido e imputado por el...

Sujeto identificado como “El Huaso Monroy” es detenido e imputado por el delito de secuestro en Longaví

Fecha:

Otras noticias

Según información entregada por Carabineros, a las 04:00 horas de la madrugada de éste domingo, se recibió una llamada donde se denunciaba a un sujeto, quien se acompañaba de un perro boxer y mantenía en su poder un arma de fuego. El informe indica que, una mujer que se encontraba compartiendo con amigos, fue tomada del brazo y llevada por la fuerza por el imputado hasta un sitio eriazo, donde se le pierde de vista.

El sujeto detenido de iniciales I.E.M.M, -apodado El Huaso Monroy- mantenía antecedentes penales por diferentes delitos como así mismo dos órdenes vigentes,  por violación y Robo.

Tras diligencia realizadas por Carabineros, a las 09:30 horas, se logra la ubicación del denunciado en calle 7 sur con 2 poniente, quien al advertir la presencia de Carabineros huye, efectuando 2 disparos hacia el personal policial, sin lograr impactarlos, para posteriormente esconderse bajo un bus, siendo detenido en el lugar.

Junto a la detención del sujeto, se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Famae, sin encargo, debidamente inscrita. Posteriormente se ubicó a la víctima quien se encontraba deambulando en la vía pública, la que reconoce al imputado como su agresor.

El imputado, mantiene dos órdenes de detención vigente, por delitos de robo con violencia y violación de menor de 14 años.

Anunciospot_img

Lo último