Press "Enter" to skip to content

Comedia Teatral “Los Eguiguren” se presenta en el Teatro Municipal de Linares

Cristián García Huidobro, Malucha Pinto, Coca Guasini y Gonzalo Robles, nos traen uno de los clásicos más recordados de la comedia teatral y televisiva chilena, “Los Eguiguren”, que brillaron en la década de los ’80 y que hace unos hace unos meses anunció su despedida de los escenarios, con la presentación de una serie de funciones que, con su elenco original, nos entregan una propuesta muy de actualidad.

 

Un reencuentro que comenzó en 2012, con un Programa de presentaciones que ha recorrido el país y que este día viernes 16 de enero a las 20:30 horas se presenta en el Teatro Municipal, en el marco de las actividades culturales 2020, que organiza el Instituto Cultural de la Municipalidad de Linares.

“Encontrarnos fue como, no puedo creer que estamos energéticamente en lo mismo, éramos los mismos de esa época”, aseguró Malucha Pinto sobre los inicios de este último ciclo, en el programa “Tu vida. Tu historia”. Tras esto, los cuatro actores decidieron adaptar las aventuras de “Los Eguiguren” a los tiempos actuales.

 

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad linarense, entrada Liberada, por lo que no se requiere retiro de invitaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: