Press "Enter" to skip to content

Escuela Salomón Salman realizó campaña social en ayuda a familias de su comunidad educativa

La campaña en 5 días logró reunir 30 sacos de carbón y 130 litros de parafina que fueron distribuidos en 51 hogares de familias necesitadas del establecimiento. 

Como una fórmula de sobrellevar las múltiples necesidades que se están presentando debido a la Pandemia por Covid-19, los funcionarios de la Escuela Salomón Salman, con apoyos de algunas personas anónimas, gestionaron una campaña solidaria para familias de su comunidad educativa.

La campaña organizada en 5 días, consistió en recolectar insumos para calefaccionar hogares de algunos de los estudiantes del establecimiento, considerando las bajas temperaturas existente en nuestra ciudad. Lo que se pudo lograr con esta iniciativa, fue carbón y parafina, elementos que utilizan la mayoría de las familias.

La campaña logró juntar 30 sacos de carbón y 130 litros de parafina que fueron distribuidos en 51 hogares de familias necesitadas, constribuyendo así con los nuestros alumnos de la Escuela, a un mejor pasar en esta emergencia sanitaria.

La Directora del establecimiento, Marcel a Vázquez, señaló “Como unidad educativa, es nuestro deber estar pendiente de las necesidades de nuestros estudiantes, no sólo en la parte pedagógica, si no también en lo social, con un monitoreo constante de cada una de las familias que componen esta institución educacional y tratar en lo posible de ayudar en sus necesidades”.

“Quiero agradecer el compromiso y solidaridad de todos los funcionarios de nuestra escuela, y de aquellas personas anónimas que quisieron cooperar para que nuestra campaña fuese un éxito. Estamos muy satisfechos de lo logrado, pensando repetir esta acción en una fecha próxima, para llegar a más familias”, concluyó agradecida la directora.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: