Press "Enter" to skip to content

Habitantes del edificio “Cumbres de Linares” denuncian inundaciones en sus departamentos

El edificio que se encuentra ubicado en Guadantun 409, al costado de Los Portones de Linares y consta de 4 torres con 20 departamentos cada una y pertenece a la constructora Galilea.

IMG_0858

Hoy muchos de ellos se encuentran con filtraciones de agua en techos y paredes, teniendo poco más de un año desde su entrega.

Según nos señalaron habitantes del edificio, la entrega de los Departamentos se inicio con bastante retraso a comienzos del 2019 y la gran mayoria en pesimas condiciones. Existen permanentes filtraciones de agua en techos y muros.

Maria Villalobos, nos señala, “los reclamos que se han efectuado a la constructora, no han tenido respuesta y en ocasiones, solo soluciones de parche. Ya estamos realmente cansados y no dan respuesta. La ultima torre entregada aun carece de iluminacion en pasillos y escaleras debiendo subir los habitantes hasta el quinto piso con linternas. Creemos que Galilea se ha mofado de los propietarios, quienes con tanta ilusion y sacrificio han adquirido su departamento”.

El edificio presenta filtración de agua en varios departamentos y en las escaleras. Los habitantes esperan que la constructora pueda responde y dar soluciones que permanezcan en el tiempo.

2 comentarios

  1. juan perez juan perez 1 julio, 2020

    la única solución es una demanda en el juzgado de policía local, ¿acaso creen que reclamando en internet van a conseguir algo? es tan tonta la gente que ni siquiera conoce sus derechos como consumidores, por eso las empresas se los pasan por el aro una y otra vez, además de tonta es floja porque estoy seguro que nadie de los afectados irá por la demanda, dirán que es mucho trámite y que al final no conseguirán nada, en ese caso no se quejen y aguanten callados como los pasan a llevar una y otra vez.

  2. Francisco López Francisco López 2 julio, 2020

    Parece que la persona que escribió este artículo no fue a la clase de lenguaje donde enseñaban tildar las palabras o tiene malo el teclado o se le apagó el auto corrector, quizás cuál será la verdadera explicación para tanta palabra sin tilde, en fin, a lo mejor estaba apurado, nunca lo sabremos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: