Press "Enter" to skip to content

Cámara de Comercio comenzó campaña “Comercio de Linares Solidario”

Cámara de Comercio, Turismo e industria de Linares A.G. inició hoy una campaña solidaria, la cual durará 7 días, donde se regalará recargas de Gas abastible de 15kg. a diferentes organizaciones. 

Nos estamos enfrentando, no sólo a una pandemia por el virus, sino también a una pandemia alimentaria. Hoy, los índices de pobreza y vulnerabilidad crecen a diario de manera exponencial en nuestra ciudad, y detrás de cada una de estas cifras, hay familias, mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes afectados.

Pensando en ello, la Cámara de Comercio Turismo e industria de Linares A.G. repredsentada por su Presidenta doña Daniela De Habsburgo Muñoz, inició hoy la campaña solidaria, la cual durará 7 días (una organización por día) donde se regalará Recargas de Gas abastible de 15kg. a organismos o grupo de personas sin fines de lucro como Ollas Comunes, recidencia de menores, hogares de ancianos entre otros.

Daniela de Habsburgo señaló “Hoy comenzamos entregando estas recaragas de gas, en la Recidencia Familiar  “San Benito”, nos recibió muy agradecida su directora Erika Alcayaga, quien nos indicó que ellos tienen niños de 0 a 6 años de edad y lo importante de mantener calefaccionada la salita de juegos”, concluyó la dirigente gremial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: