14 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesAlamiro Garrido Cáceres, candidato a Alcalde por Linares,  presentó una de sus...

Alamiro Garrido Cáceres, candidato a Alcalde por Linares,  presentó una de sus propuestas en torno al deporte

Fecha:

Otras noticias

Crear una “Oficina Generadora de Proyectos Deportivos”, la que estará en conexión con la Oficina de Emprendimiento Municipal; dotada de una diversidad de profesionales, encargados de orientar, asesorar y acompañar a las Organizaciones y deportistas en la presentación de proyectos de fondos estatales.

Según indicó el candidato independiente, esta oficina “tiene como función no sólo decirles cómo o dónde presentar un proyecto, sino que hacer el acompañamiento completo hasta que se lo adjudiquen”, además añadió “pero también, cuidar de que el proyecto adjudicado se lleve a efecto, para que así los recursos se inviertan correctamente y no se diluyan”.

Es alto el porcentaje de Proyectos de recursos GORE que se pierden por no realizar de buena forma el proceso de presentación, por lo que el postulante al sillón edilicio enfatiza, “es allí donde atacaremos con fuerza, que nuestros deportistas y nuestras organizaciones deportivas accedan a cada vez más recursos, lo que permitirá mejorar de forma sustantiva la infraestructura y la dotación de insumos deportivos”.

Esta propuesta se enmarca en una serie de puntos sobre este eje, que el candidato Alamiro Garrido señalará a la comunidad.

Anunciospot_img

Lo último