Press "Enter" to skip to content

PDI logra ubicar a persona que presentaba denuncia por presunta desgracia en Villa Alegre

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, tras cursar denuncia por presunta desgracia, efectuaron las primeras diligencias, ubicando a Andrés Ahumada de 30 años, quien se encontraba en buenas condiciones de salud en la ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la comuna de Villa Alegre, en circunstancias que un hombre de 30 años mientras se encontraba realizando trabajos, y por circunstancias que se investigan, se perdió todo rastro de él en esa jornada.

Por lo anterior, familiares, quienes tienen residencia en la comuna de Cunco, al no tener respuesta de parte del hombre, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la BH Linares, donde detectives de inmediato comenzaron a efectuar las primeras diligencias investigativas, entrevistando a familiares y personas que estuvieron las últimas horas con él.

Además, se realizaron labores de rastreos con personal de bomberos de Villa Alegre, y fue así que el día de ayer, detectives de esa brigada especializada, lograron dar con el paradero de la víctima deambulando por la Ruta 5 Sur, encontrándose en buenas condiciones de salud.

Lo anterior fue informado al Ministerio Publico, quienes instruyeron a los oficiales de la BH Linares, notificación a sus familiares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: