Press "Enter" to skip to content

Canal 2 Linares informa sobre el estado de salud del querido «tío Pato»

Patricio Freire,  más conocido como el «tío pato», por muchos años se desempeñó como un gran colaborador del canal 2, convirtiéndose así, en un hombre ícono de la televisión local de Linares.

Sin embargo, en el último tiempo su salud mental se ha visto afectada fuertemente, a tal punto que hoy, nuestro querido tío pato se ha transformado en un caso social.

Finalmente, y a pesar de que desde hace algún tiempo, el «tío pato» había dejado de participar del mundo de las comunicaciones, y se dempeñaba en otro rubro laboral. En una búsqueda permanente de apoyo hacia su persona, sus colegas y amigos, hemos intentado entregar nuestros mayores esfuerzos para ayudar a encontrar un mejor bienestar hacía su persona.

De esta manera su caso fue escaladao hacía el municipio local, y durante esta mañana el Alcalde Mario Meza, nos informó que el Hospital local evaluó su salud, y diagnosticó un problema neuronal.

El edil señaló además que esta mañana se reunió con su esposa, y que se está a la espera de poder coordinar con el Hogar San Camilo su internación.

Todos quienes conocemos al «Tío Pato», estamos profundamente afectados por su salud, sin embargo junto con agradecer a cada una de las personas que han hecho llegar sus muestras de apoyo, queremos informar que seguiremos pendiente de la ayuda que nuestro querido «tío pato» necesite.

Equipo de comunicaciones Canal 2 Linares.

Un comentario

  1. Clara Orostica R Clara Orostica R 11 abril, 2021

    Me parece maravillosa esa ayuda para nuestros cachorros q q sale muy caro la atendión primaria psra ellos, agradecida por siempre por esa gran ayuda,
    Saluda atte. A uds. Gracias de ante mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: