Press "Enter" to skip to content

PDI recupera bicicletas de alta gama

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, del equipo de Mercado de Bienes Robados (MEDBRO) de la PDI, lograron recuperar la semana pasada (en dos procedimientos policiales), bicicletas de alta gama avaluadas en más de 6 millones de pesos.

Detectives de esa brigada especializada de la PDI, tras un proceso investigativo lograron la ubicación y la recuperación de una bicicleta, la cual había sido sustraída el mes de marzo en la comuna de Talca y estaría siendo ofertada a través de las redes sociales.

Por lo anterior, tras realizar diferentes diligencias investigativas, detectives lograron dar con el domicilio del oferente quien mantenía la especie en su poder. En el lugar se procedió a la detención del sujeto y recuperación de la especie marca “Kono” avaluada en 2 millones 340 mil pesos, la que fue devuelta a su legítimo dueño.

En otra diligencia policial, y en virtud a una investigación desarrollada por la BIRO Con Con, referente al robo de una bicicleta de alta gama, hecho ocurrido en noviembre del año 2020 , en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso, esto a través de la modalidad de robo con intimidación. Detectives BIRO Talca, concurrieron hasta un domicilio de la comuna de San Clemente, lugar donde recuperaron una bicicleta Santa Cruz , modelo Bronson C, año 2020, avaluada en la suma de 3 millones 390 mil pesos la cual también estaba siendo ofertada a través de las redes sociales, siendo detenido su oferente.

El jefe de la BIRO Talca, el Subprefecto Germán Parra, hace un llamado a la comunidad a comprar productos en el comercio formal y no adquirirlos en el informal, ya que los artículos podrían ser de dudosas procedencia y se podría estar incurriendo en un delito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: