Press "Enter" to skip to content

McDonald’s Valdivia amplía su servicio delivery durante la cuarentena

Se cumple un mes desde que McDonald’s confirmase de forma oficial su regreso a las operaciones en Valdivia como parte del Plan de Modernización del país para reactivar la hostelería.

Su emplazamiento consta de 475 metros cuadrados, lo que permite una capacidad de hasta 118 comensales. A esto se sumaría la disposición de pantallas de autoatención bajo la denominación “Experiencia del Futuro”, lo que contribuye a la agilización de los pedidos, así como a las garantías de distancia de seguridad al evitarse las filas frente a la caja de atención de pedidos.

De manera complementaria y como apuesta eco-friendly, la cadena de restaurantes ha instalado un cargador doble para autos eléctricos. Esta iniciativa no es sino una contribución al proyecto de energías limpias que tiene por fin conectar todos los puntos de Chile mediante una ElectroRuta.

A pesar de esto y conscientes de la situación actual por la que está pasando el país, McDonald’s Valdivia ha decidido maximizar sus operaciones en formato delivery desde su colaboración con la plataforma Pedidos Ya https://www.pedidosya.cl/cadenas/mc-donalds para que la movilidad de los usuarios se reduzca lo máximo posible.

A casi año y medio desde que las protestantes destruyeran su antiguo emplazamiento al prenderle fuego, McDonald’s no ha dudado en mejorar su propuesta de servicios, erigiéndose no solo como dispensador de alimentos, sino, además, como un agente social activo por las causas que más importan actualmente al país: creación de nuevos empleos, lucha contra la pandemia, preservación del medio y reactivación económica.

Tal y como indicaba el Director Nacional de Operaciones de McDonald’s, Pablo Díaz, esta reapertura reafirma el compromiso de McDonald’s con las regiones, que si bien, se dará temporalmente de forma digital, se espera que pronto pueda desarrollarse en formato presencial, donde las tecnologías de última generación dispuestas serán el claro reflejo de un país que apuesta por la modernización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: