Press "Enter" to skip to content

Deportes Linares prepara su retorno a la Tercera División A

Tras regularizar su situación ante la ANFP y contar con el certificado de ANFA que acredita su participación la Tercera División A, la escuadra albirroja busca cerrar el plantel y comenzar los entrenamientos.

Ya cada vez falta menos para que Deporte Linares vuelva a las canchas. Así lo dio a conocer el presidente del Club, Mauricio Loyola, quien informó la obtención del certificado que acredita la participación de la escuadra albirroja en el campeonato de Tercera División A, esto tras presentar la documentación necesaria para regularizar su situación ante la ANFP.

Tras esto, sólo resta determinar el plantel que trabajará con el técnico Ramon Climent, lo cual no estará exento de complicaciones, ya que los tiempos son acotados, porque el cierre de inscripciones es el día 9 de julio. “Vamos a tener sólo una semana, donde trataremos de llamar a los jugadores que son de afuera para que hagan las pruebas en el menor tiempo posible. Sin embargo, ya hay al rededor de 30 jugadores que están en la retina del técnico”.

Para esta temporada, el “depo” ejercerá su localía en el estadio fiscal Tucapel Bustamante Lastra, esto porque ya cuenta con la autorización de la Seremi de Salud tras implementar las mejoras necesarias para respetar las medidas sanitarias y los protocolos exigidos por ANFA. Pese a esto, y como ha sido la tónica en las divisiones de fútbol profesional, el retorno será sin público.

Frente a esto, el presidente del Club de Deportes Linares indicó que los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 12 de julio, teniendo como fecha tentativa para inicio del campeonato de Tercera División A el 17 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: