Press "Enter" to skip to content

Presidente del Club Social y de Deportes Linares insta al municipio a aportar subvención para la escuadra albirroja

El dirigente espera que el edil cumpla lo prometido en campaña. Por su parte, el Concejo Municipal abordó parcialmente el tema en la última asamblea.

El torneo de Tercera División está a la vuelta de la esquina y los dirigentes del Club Social y de Deportes Linares lo saben. Por ende, han comenzado a trabajar rápidamente para poder estar preparados para disputar el ascenso al fútbol profesional, por lo que la escuadra albirroja ya cuenta con cuerpo técnico y plantel para enfrentar el desafío deportivo.

Sin embargo, el proceso no ha estado exento de complicaciones. Esto porque hace unos días, los dirigentes encontraron parte del mobiliario de la Casa del Jugador en mal estado, con camarotes destrozados y colchones a la intemperie. A raíz de esto, han iniciado una campaña para preparar este recinto para que recibir de buena forma a los jóvenes que requieran de alojamiento, solicitando frazadas, cubrecamas, vajilla, ollas, entre otros enseres.

Dentro de los apoyos, el Municipio de Linares ha estado presente durante diversos campeonatos, mediante una subvención monetaria. Respecto a esto, el presidente del Club Social y de Deportes Linares, Mauricio Loyola, llamó al edil de la comuna a cumplir con lo prometido en campaña.»Nosotros nos comprometimos a agarrar este barco gigante porque íbamos a tener el apoyo municipal, esperamos que se logre, porque aún no se ha concretado. Tuvimos a comienzos de año unos aportes, pero no lo que necesitamos para poder participar en este campeonato».

El dirigente se mostró esperanzado en recibir los recursos, para poder ser parte del torneo y cumplir con las obligaciones monetarias que correspondan. «Hoy en día hemos estado ocupando los recursos propios, tanto como lo de los socios y de los auspiciadores, por lo que esperamos que pronto se cumpla lo que nos prometió el alcalde, ya que siempre nos han estado apoyando».

Al respecto, el gobierno comunal abordó el tema en la última reunión del Concejo Municipal, donde le concejal Christián González destacó el valor de Deportes Linares, haciendo hincapié en la importancia del rol que debe tener el municipio con su aporte monetario. De esta forma, se espera que durante las siguientes sesiones se cierre el valor de la subvención que se entregará para este campeonato.

Revisa todas las declaraciones del dirigente albirrojo a continuación:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: