Press "Enter" to skip to content

Los Primos Grimalt comenzaron su camino por Tokyo 2020 con una apretada derrota

Una partidazo fue el que brindó Marco y Esteban ante la dupla brasileña, una de las favoritas para la cita olímpica. Si bien el encuentro terminó a favor de los cariocas, la ajustada caída da para ilusionarse. ¿Cuándo juegan nuevamente? Revisa la siguiente nota.-

La noche de este sábado los primos Grimalt comenzaron su travesía por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, instancia en la que enfrentaron a la dupla brasileña de Bruno Schmidt (campeón en Río 2016) y Evandro (2,10 metros), una de las favoritas para alcanzar el podio en la disciplina Voleibol playa de esta cita olímpica.

Pese al mal comienzo, Marco y Esteban supieron recuperarse y nivelar el encuentro. Pese a perder el primer set, la pareja nacional logró remontar el segundo y estuvo en ventaja en el tercero, pero la experiencia y cualidades de los rivales hicieron caer a los hijos ilustres de Linares por 21-15, 16-21 y 15-12.

Sin embargo, pese al resultado hay optimismo, dado el nivel de los primos Grimalt mostrado en este competitivo partido. En su próximo encuentro, en el marco del Grupo E, deberán enfrentar a la pareja de Polonia la madrugada del martes a las 04:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: