Press "Enter" to skip to content

Falleció destacado periodista deportivo maulino

Carlos Collado dejó de existir a sus 74 años, tras padecer de un cáncer que le comprometió varios órganos.

En el Hospital Regional de Talca dejó de existir el destacado periodista Carlos Collado Lizama a sus 74 años. De nacionalidad chileno-español, fue técnico de fútbol en Rangers, Bella Unión, Talca National FC. y Daniel Vargas FC. , además de varias selecciones del fútbol amateur regional.

Como jugador militó para Unión Española. Se radicó en Talca en donde fichó para el Club Talca National FC. del cual nunca más se movió.

De profesión periodista, estuvo vinculado a varias emisoras talquinas, en donde colocó su característico sello de la rigurosidad, el orden y el aporte social. Padre de cinco hijos, cuatro varones y una niña, su vida estuvo en el campo.

Vivió en la localidad de Colín, entre la naturaleza y el sosiego. Los últimos días se produjo un quebrantamiento de su salud. Los médicos le diagnosticaron el mal del cáncer , el cual en pocos días, terminó con su paso terrenal.

Los restos del periodista Carlos Collado Lizama están siendo velados en la Capilla Apóstol Santiago, ubicada en Cale 5 poniente 21 ½ sur. Sus funerales tendrán lugar en el Cementerio Parque del Maule, en día y hora por confirmar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: