Press "Enter" to skip to content

Municipio de Retiro entregó subvenciones a clubes deportivos de la comuna

Los incentivos que tienen como objetivo apoyar el mejoramiento de los recintos deportivos, como también la compra de indumentaria para los jugadores de las diversas series.

La Municipalidad de Retiro, liderado por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo entrega de subvenciones a los clubes deportivos de futbol Romeral y Camelia, incentivos que tienen como objetivo apoyar el mejoramiento de los recintos deportivos, como también la compra de indumentaria para los jugadores de las diversas series.

Durante estos últimos años el municipio local ha logrado ejecutar una serie de la proyectos destinados al progreso y desarrollo de las organizaciones deportivas, entre ellos podemos mencionar; nuevas canchas, mejores luminarias, apoyo en indumentarias, capacitaciones y otros.

Por su parte el alcalde Ramírez, reafirmó su compromiso con cada uno de los clubes deportivos, señalando que continuará creando proyectos los cuales apoyen la recreación de niños, jóvenes y adultos, y con así proteger a la comuna de flagelos los cuales son perjudiciales para la familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: