22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioPolicialComentarios en redes sociales permitieron detener a sujetos con órdenes de detención...

Comentarios en redes sociales permitieron detener a sujetos con órdenes de detención en Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, efectuaron un operativo policial en los sectores de Barrio Estación y Población Fernández.

El hecho se registró en la jornada de este lunes en los sectores de Barrio Estación y población Fernández de la comuna de Cauquenes, lugares donde detectives de esa BICRIM efectuaron un operativo policial con la finalidad de detener a sujetos con órdenes de detención pendientes.

Fue así que los detectives detuvieron a tres personas adultas, las cuales registraban órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía de Cauquenes, por diversos delitos como Tráfico de Drogas, Amenazas, Hurto y Lesiones. Lo anterior se originó gracias a una serie de publicaciones en redes sociales de parte de vecinos que se quejaban de la problemática que afectaba su calidad de vida en esos sectores.

El jefe de prefectura provincial Cauquenes, prefecto Germán Parra señaló “estos operativos se basan en el análisis criminal de los delitos ocurridos la comuna y el índice de denuncias, por lo que se contemplan más operativos policiales de búsqueda de delincuentes prolíficos, esto con la finalidad de seguir entregando tranquilidad a la comunidad” agregó el prefecto.

Anunciospot_img

Lo último