15.8 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialDos en prisión preventiva y otro en internación provisoria: Justicia decretó medidas...

Dos en prisión preventiva y otro en internación provisoria: Justicia decretó medidas cautelares para imputados por el crimen de Ignacio Canales

Fecha:

Otras noticias

Las diligencias encabezadas por la fiscalía y ejecutadas por la PDI, permitieron identificar y situar en el lugar a los detenidos. El tribunal fijó un plazo de investigación de cinco meses.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra de los tres detenidos por el homicidio de Ignacio Canales, crimen perpetrado en agosto de 2018. En la oportunidad se indicó que se imputará el delito de homicidio calificado, esto tras las diligencias encabezadas por la fiscalía y ejecutadas por la PDI que permitieron identificar y situar en el lugar a los imputados

Por circunstancias que son investigadas los sujetos ingresaron a una casa abandonada ubicada en Presidente Ibáñez con Serrano, lugar donde utilizaron un arma de fuego en contra de un Ignacio Canales Hernández, quien falleció en el mismo lugar debido al tiro que impactó directamente a su cabeza.

Asimismo, el tribunal determinó las medidas cautelares de prisión preventiva para los dos adultos e internación provisoria para el adolescente, al ser considerados un peligro para la seguridad pública. Esto fue acogido por el tribunal y se fijó un plazo de investigación de cinco meses.

 

 

Anunciospot_img

Lo último